Envios

Los pedidos recibidos entre el lunes y el jueves normalmente tardan en llegar a su destino de 48 a 72 horas laborables desde la recepción de sus pedido o confirmación del abono de la transferencia bancaria (sólo pedidos con este método de pago).

Si el pedido es recibido en viernes, sábado o domingo saldrá de nuestros almacenes el lunes siguiente, para evitar así que los vinos permanezcan largos períodos de tiempo en almacenes de los cuales desconocemos sus condiciones.

En caso de rotura o pérdida de su pedido, Distribuciones Ribeira Sacra realizará una reexpedición completa de su pedido sin coste alguno para el cliente.

Las tarifas que se detallan a continuación en esta página incluyen el embalaje en cajas, el seguro del transporte y el IVA (21%). Actualmente confíamos los envíos a MRW, UPS, Halcourier, TNT, Correos Express, Envialia y Zeleris, en función de los importes.

Pedidos regionales* hasta 80 eur. I.V.A incluido ---- 8.50 eur I.V.A incluido

Pedidos nacionales* hasta 120 eur. I.V.A incluido ---- 9.50 eur I.V.A incluido


Pedidos regionales* superiores a 80 eur. I.V.A incluido ---- Envio gratuíto
Pedidos nacionales* superiores a 120 eur. I.V.A incluido ---- Envio gratuíto

Para optimizar los gastos de envio y ofrecer las mejores ofertas, no se venden unidades sueltas (botellas), los pedidos se embalan en cajas de 6 o 12 botellas dependiendo de la bodega, de este modo el embalaje es más seguro, eficiente y económico, permitiendonos optimizar los precios y la seguridad de los envios de nuestros productos.

La compra de productos en Distribuciones Ribeira Sacra implica el pago de los gastos de envío a cuenta del comprador. . Los gastos de envío se calcularán en base al número de productos y destino del pedido.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido, por agencias de transporte con cobertura internacional.

En el momento en que reciba su paquete, el comprador debe:

1. Comprobar la conformidad de la mercancía recibida en el momento de la entrega.

2. Señalar cualquier anomalía en el albarán de entrega, haciendo constar sus reservas e incluyendo su firma.

3. La agencia de transporte no permiten la devolución de la mercancía si el cliente la abre en su presencia, pero puede revisar la caja desde el exterior y si detecta que la caja está húmeda o mojada, no acepte el pedido. La agencia de transporte nos notificará la incidencia y automáticamente mandaremos un nuevo envío sin coste alguno para usted.

Distribuciones Ribeira Sacra no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

*Son considerados pedidos regionales aquellos en los que la dirección de entrega se encuentra en Galicia.

*Se consideran envios nacionales, aquellos en los que la dirección de entrega se encuentra en el ámbito de España peninsular. NO REALIZAMOS ENVIOS A CEUTA,MELILLA, NI LAS ISLAS.

Garantía de devolución



Condiciones Generales para devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo (cuando le remitamos un email con los datos del mismo). Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado, se considerará una devolución.

Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días naturales a partir de la recepción del pedido (en el caso de recibir su pedido en varios envíos, el plazo empezará a contar a partir de la recepción del último) según las especificaciones que siguen:

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios de que los productos han sido abiertos, manipulados o expuestos a condiciones inadecuadas.

Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior.

No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido).

La devolución de los productos solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el Usuario menos los gastos de envío ocasionados de la devolución . Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe (por el mismo método con el que se realizó el pago, salvo para pago Reembolso que se reintegrará mediante Trasferencia bancaria).

Los gastos de envío corren a cargo del cliente, así como los de devolución. Quedan excluidas de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En tal caso, Distribuciones Ribeira Sacra se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual o se reintegrará el importe. También se hará cargo de los gastos de devolución y posterior envío.

Para hacer efectiva una devolución puede utilizar cualquiera de los siguintes medios:

Por teléfono en el +34 666213797 *horario de atención L-S de 09:00-21:00
Por correo electrónico en el email info@distribucionesribeirasacra.es

*No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido ninguna notificación.