Chocolate a la Taza Chaparro Ver más grande

Chocolate a la Taza Chaparro

Chocolate a la taza artesanal.

Peso neto: 500g.

Chocolates Chaparro es una prestigiosa empresa de Ourense dedicada a la elaboración de chocolates de gran calidad. Con años de experiencia en el sector del chocolate han ganado la confianza de clientes y consumidores (fundada en 1850). Sólo fabrican chocolates con las mejores materias primas, siguiendo un cuidadoso proceso de elaboración artesanal.

Más detalles

3,90 € I.V.A. incl.

Precio por unidad, impuestos inc.

*Se vende en cajas de 1 unidades

unidades

Más

El chocolate es un alimento que permite que podamos disfrutar de él de diferentes formas y en cualquier época del año. Para empezar el día, como postre o como merienda, sólo o acompañado, es difícil resistirse a la tentación del chocolate.

El chocolate se obtiene mezclando azúcar con pasta y manteca de cacao. A partir de esta combinación básica, se elaboran los distintos tipos de chocolate, que dependen de la proporción entre estos elementos y de su mezcla, o no, con otros productos.

El cacao ha sido cultivado por muchas culturas durante al menos tres milenios. La evidencia más temprana está en Méjico y Guatemala, con evidencia de bebidas de chocolate que datan de 1900 a.c. Es uno de los comestibles más antiguos del mundo.

El chocolate es un placer a disfrutar.