Miel Mel Osa Ver más grande

Miel " Mel Osa" Ribeira Sacra

Color ambar oscuro, aroma  floral y a madera seca. Miel dulce con notas saladas.Origen floral: multifloral con predominio de Castaño y Silva.

Envase de 1Kg de miel.

Más detalles

8,00 € I.V.A. incl.

Precio por unidad, impuestos inc.

*Se vende en cajas de 1 unidades

unidades

Más

La miel se caracteriza por ser un producto de origen natural con una textura viscosa y un sabor muy dulce, es producido por las abejas a partir del néctar de las flores y secreciones de partes vivas de las plantas, o bien a partir de excreciones de insectos chupadores de plantas. Es un producto natural y popular de las abejas, quienes la recogen, la transforman y la combinan en su interior con la enzima invertasa, que contiene la saliva de las abejas y lo almacenan en los panales, lugar donde madura. En el interior de las abejas el néctar se condensa por medio de la acción del amasado del producto y de una serie determinada de fermentos.

Dependiendo de la flor o planta de donde las abejas liben, podemos encontrarnos con distintos tipos de miel, todas de origen y procedencia completamente natural: destacan sobre todo las más populares como la miel de romero, de azahar, de eucalipto, de mil flores, de palma y de brezo. Por todo ello, es habitual que tanto sus características organolépticas varíen, al igual que sus distintas propiedades y beneficios.